Conmebol sancionó y multó a River y la final con Boca se disputará en el Bernabéu

El juego se celebrará el domingo 9 de diciembre a partir de las 2:30 de la tarde, hora venezolana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
conmebol
El máximo ente sudamericano se pronunció por el caso River-Boca.

Notitarde.- Conmebol decidió sancionar y multar a River Plate y de una vez fijó como sede neutral el estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid. El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se efectuará el 9 de diciembre.

Así lo dio a conocer en un comunicado, tras el anuncio del Tribunal de Disciplina, que en principio se había anunciado lo haría mañana.

Conmebol con sanción y multa al «Millonario»

El Tribunal Disciplinario de la Conmebol le aplicó la sanción de dos cotejos oficial que realice el ente rector sudamericano cuando el llamado club «Millonario» esté de local en el estadio Monumental.

Ambos serán a puerta cerrada en competiciones del año entrante y solo podrán estar presentes equipos y representantes de los medios de comunicación, entre otros que tengan que ver con los encuentros en cuestión.

En lo económico se aplicó una multa de 400 mil dólares, la cual será debitada automáticamente del monto a recibir por parte de Conmebol en concepto automáticamente del monto a recibir por parte del organismo por conceptos de televisión y patrocinio.

También soltó en el comunicado que River podrá defenderse en la Cámara de Apelaciones de Conmebol durante los próximos siete días.

El Santiago Bernabéu acogerá el River-Boca

Tal como se había señalado desde tempranas horas, el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores «se va a disputar con ambas hinchadas en la ciudad de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu» el 9 de diciembre a las 20.30 hora española (2:30 hora venezolana), afirmó este jueves el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

«Éste es el deporte rey. Quienes conocemos esto y sabemos que solo es ganar o perder y no matar o morir estamos dando un paso hacia adelante», manifestó Domínguez.

Cabe recordar que el juego de ida disputado en La Bombonera finalizó 2-2 y el de vuelta fue aplazado del 24 al 25 de noviembre tras los incidentes con el autobús donde iba el equipo xeneize, pero Boca se negó a jugar y ahora ambos irán a disputar al partido más accidentado de la historia del certamen en su edición 48°.

Le puede interesar: River-Boca se disputarían final de Copa Libertadores en estadio Santiago Bernabéu

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteEFE
Compartir