Conmovedora historia de la mujer "más fea del mundo"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 enero 2014.- Antes de su nacimiento, los médicos le habían informado a los padres de Lizzie Velásquez que era posible que no pudiera gatear, correr o hacer cualquier actividad por sí misma. Sin embargo, según manifiesta esta mujer de 24 años, sus padres la aceptaron para darle todo el cariño que han podido e inculcarle el 'espíritu de lucha' durante toda su vida. (Ver video)

El extraño síndrome que padece Lizzie no lo tienen más de cinco personas en todo el mundo, teniendo en cuenta que la gran mayoría, generalmente no llega a la etapa de la adolescencia. (Ver galería de fotos)

La enfermedad, ocasiona que su cuerpo no almacene grasa ni desarrolle músculo, por lo cual nunca ha pesado más de 27 kilogramos. También, esta estadounidense tiene discapacidad visual y debe comer aproximadamente cada media hora para no morir.

A pesar de que ha sido víctima de bullying durante toda su vida, hoy manifiesta que ha encontrado el secreto para definirse; luchar por alcanzar sus metas como graduarse de la universidad, formar una familia, escribir un libro y ser conferencista emocional, actividades que en su mayoría ha cumplido.

Lizzie Velásquez fue etiquetada como la mujer más fea del mundo en video publicado en internet, el cual obtuvo más de cuatro millones de visitas.

Hasta el momento ha escrito tres libros donde habla de su experiencia y aconseja a personas afectadas por bullying. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir