Conoce a la venezolana detrás del éxito del director Alfonso Cuarón

¡Orgullo nacional! De Venezuela hasta Hollywood.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conoce a la venezolana
Conoce a la venezolana detrás del éxito del director Alfonso Cuarón. La bella de dama de vestido negro. Foto: El Diario de Coahuila

Notitarde.-  Los venezolanos somos conocidos en el mundo por ser trabajadores y además por tener grandes talentos en distintas áreas de trabajo y cada vez lo demostramos más y más y dejamos el país en alto.

Esta vez, le tocó relucir a la caraqueña Gabriela Rodríguez quien es productora y además mano derecha del cineasta y director mexicano Alfonso Cuarón.

Rodríguez de 38 años de edad, ha estado nominada varias veces a premios importantes como Globos de Oro y Premios Oscar.

En 2013 estuvo nominada al Oscar con “Gravity” a Mejor Banda Sonara, este año está nominada a Mejor Película con Roma.

En años anteriores participó en  “Y tu mamá también” en  (2001) y “Children of Men” en  (2006).

La criolla vivió unos años en Londres y trabajaba muchísimo, más de 18 horas al día sin descanso de la mano de Cuaron y vaya que resultó genial… Grandes cintas cinematográficas.

Gran parte de su éxito se lo debe a su madre quien de casualidad se topó con un chico que conocía a Cuarón porque su novia trabajaba con él. La chica le envió su currículo y como por arte de magia dos días después ya era la asistente personal del mexicano.

Roma nominada al Oscar

Una cinta grabada en negro, narra un año turbulento en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México en la década de los setenta.

 

No dejes de leer: Oscar 2019: Lista de nominados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.