Conoce al teniente coronel que pasaba información a la inteligencia colombiana

El Ministro dio detalles de las detenciones de varios sujetos involucrados en delitos como el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
teniente coronel
Conoce al Teniente Coronel que pasaba información a la inteligencia colombiana / Foto: La Iguana.

Notitarde.- A través de las redes sociales se dio a conocer el rostro del teniente coronel de la Aviación, en situación de retiro, Ernesto Rafael Díaz Cuello, quien fue capturado por efectivos de seguridad del Estado por revelar a Colombia información estratégica de nuestro país.

La información la suministró en rueda de prensa el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Por consiguiente, el Ministro dio detalles de las detenciones de varios sujetos involucrados en delitos como el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro y traición a la Patria, reseñó La Iguana.

Información estratégica

Rodríguez recalcó que Díaz Cuello pasaba información de carácter estratégico para el país.

Asimismo, la información se la hacia llegar a un oficial de inteligencia colombiano identificado como Gerson Rojas Rojas, alias Berlín.

Finalmente, aseguró que el militar era un “traidor que vendía información de nuestro país a un funcionario de inteligencia colombiano, va a recibir el trato que se merecen los traidores, todo el peso de la ley”.

Noticia relacionada: ¡Nuevos precios! ¿Será mejor el remedio que la enfermedad?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.