Conoce algunos snakcs saludables para disfrutar el Mundial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacionel, 13 junio de 2014.- Llegó la hora de ver los partidos de fútbol y nada mejor que vivir la emoción complaciéndote con un rico antojo. La idea de comerte un snack entre comidas no tiene que ser motivo de culpa o afectar tu figura, pues puedes darle un giro saludable a este momento.

Aquí tienes una lista de snacks para disfrutarlos mientras ves el Mundial y sin remordimientos:

1-      Cotufas: puedes prepararlas de manera saludable, colocando un puñado de maíz para cotufas en una bolsa de papel totalmente limpia (de panadería), y metiéndola al microondas hasta que los granos de maíz exploten. Adereza las cotufas con sal al gusto, sin exagerar.

2-      Yogur congelado con frutas: es una opción que puedes preparar en casa y que no alterará tu dieta diaria. Con yogur natural y pedacitos de fruta (por ejemplo, fresas), haz una mezcla que luego meterás en la nevera hasta que se congele. Puedes prepararlos previamente y disfrutarlos durante el partido. La porción ideal es la de un vaso pequeño.

3-      Frutos secos y frutas deshidratadas: estos puedes llevarlos con facilidad a donde vayas para disfrutar de los juegos de fútbol. Hay bolsitas que brindan variedad de estos frutos, bajos en calorías y ricos en fibra y proteína vegetal. Son ideales para saciar el apetito.

4-      Smoothie: con esta merienda cumples con la cuota de fruta, proteína, fibra y lácteos; todo en uno. Además, al ser concentrado te da la sensación de llenura que necesitas hasta cumplir con tus comidas regulares. Combinarlo con edulcorante es la opción perfecta.

5-      Manzana y mantequilla de maní: puedes preparar una combinación fácil con una manzana mediana picada en rodajas y untada con mantequilla de maní al ras. Este es un snack sin muchas calorías (aproximadamente 167), con el que no dejas de lado la mezcla de sabores.

Disfruta de ver jugar a tus equipos favoritos y consiéntete, mientras te cuidas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir