Descubre todo lo que no sabías sobre: Brad Pitt

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Brad Pitt - notitarde
Sus hermosos ojos azules han enamorado a millones de fanáticas al rededor del mundo / Cortesía: Channel24

Notitarde.- En Hollywood muchos son los hombres que le roban el sueño a las fanáticas, pero sin duda Brad Pitt, es el más deseado de todos. Sus mágicos ojos azules y talento innegable le han dado un lugar privilegiado en la meca del cine.

Este hombre cuenta con una amplia carrera de más de tres décadas llenas de éxito en las que ha interpretado varios personajes.

En su catálogo de éxitos podemos nombrar papeles como el de “Aquiles” en Troya y el recordado Benjamín Button.

Brad Pitt en curiosidades

Hoy conoceremos algunas curiosidades acerca del actor que seguramente te encanta conocer.

1.- El actor no puede aparecer en anuncios que sean transmitidos en la televisión de Malasia debido a su belleza, ya que al gobierno le preocupa que sus habitantes puedan sentirse inferiores.

View this post on Instagram

#Tbt Brad Pitt in 2014. #Bradpitt #2014

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

2.- Estudió durante mucho tiempo periodismo, pero cuando solo le faltaban dos semanas para terminar la carrera decidió retirarse de esta. ¡Qué mal!

Parejas y altruismo

3.- El guapo actor Brad Pitt ha estado comprometido con muchas de las bellezas de Hollywood, como las actrices Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y se casó con Angelina Jolie.

4.- Pitt junto a su esposa, Angelina Jolie, iniciaron una fundación llamada The Jolie-Pitt Foundation, la cual se dedica a ayudar a las personas desfavorecidas. También ayudó a construir casas en Nueva Orleans, luego de la devastación ocurrida por el Huracán Katrina.

Carrera exitosa

5.- Brad Pitt se internó dos días en un centro psiquiátrico de Filadelfia, esto lo hizo para entender mejor su papel en la película Twelve Moneys.

View this post on Instagram

#Bradpitt #2012

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

6.-Para su película Fight Club el actor se limó los dientes para interpretar el papel de Tyler Duran. Al terminar la filmación fue al dentista para arreglarlos otra vez.

7.- No le importa tener que subir o bajar de peso para sus películas, como lo demostró en la película Troya, para la cual tuvo que aumentar 10 kilos en masa muscular.

8.- En Malditos Bastardos, Brad Pitt rechazó la propuesta de Quentin Tarantino porque sólo faltaban 6 semanas para empezar el rodaje pero éste se lo llevó de cenas y copas y al despertarse al día siguiente  con una gran resaca, tenía el contrato firmado en la mano y le obligaba a filmar.

Sin duda un actor polifacético y verdaderamente profesional. Aunque este se quiere retirar del cine por su edad todavía es aclamado por millones de fans.

No dejes de leer: 50 aniversario de «Abbey Road» la icónica foto de «The Beatles»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.