Veinte candidatos demócratas esperan enfrentarse para ser contrincante de Trump

Veinte personalidades de los Estados Unidos se han postulado para conseguir la nominación al Partido Demócrata

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
candidatos demócratas - notitarde
Los aspirante comenzaran la ronda de debates próximamente para determinar un ganador / Cortesía: BBC

Notitarde.- La carrera electoral en Estados Unidos dio inicio y ya el Partido Demócrata tiene veinte candidatos que debatirán aguerridamente para ganarse la opción de enfrentarse a Donald Trump, en las próximas elecciones presidenciales.

Las figuras que entran a la contienda tienen enfoques muy variados, pero será en los populares debates donde se elegirá al afortunado que tendrá la tarea de destronar a Trump.

Asimismo, seis mujeres y dieciocho hombres se han postulado para conseguir la nominación al Partido Demócrata y representarlos en los futuros comicios a realizarse el 3 de noviembre de 2020.

Nombres de los candidatos

candidatos demócratas - notitarde

Para a BBC, los aspirantes pueden dividirse en renglones que destacan sus puntos de vista y posibles promesas de gobierno.

Es por ello que, para distinguirlos los dividieron en grupos como: Mujer, Minoría, Impredecible, Progresista, Joven Promesa y Centrista.

Los nombres son los siguientes: Elizabeth Warren, Cory Booker, Julián Castro, Bill de Blasio, John Delaney, Tulsi Gabbard, Jay Inslee, Amy Klobuchar, Beto O’Rourke, Tim Ryan y Elizabeth Warren.

Así como también, Joe Biden, Michael Bennet, Pete Buttigieg, Kirsten Gillibrand, Kamala Harris, Bernie Sanders, John Hickenlooper, Eric Swalwell, Marianne Williamson y Andrew Yang.

Finalmente, se espera que el primer debate entre los candidatos se celebre los próximos miércoles 26 y jueves 27 en Miami.

No dejes de leer: Sismo en Costa Rica causó daños leves y generó numerosas réplicas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.