Conoce cuál es la conexión entre la vagina y cerebro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 9 mayo 2014.- Te has preguntado si ¿existe alguna relación entre la vagina, el cerebro y la conciencia? Las mujeres de este siglo tienen la respuesta: Sí.

En lo que se comienza a llamarse la era de la revolución de la vagina hay una mayor apertura para asegurar que las mujeres pueden tenerorgasmos plenos y alcanzar nuevos estados de conciencia.

Plenamente conectados

La escritora y periodista estadounidense Naomi Wolf en su libro Vagina, una nueva biografía, afirma que este órgano sexual y el cerebro son un sistema integral conectado por terminaciones nerviosas.

Al estar conectada con el cerebro, cuando la vagina se estimula funciona como un poderoso mediador de neurotransmisores, como ladopamina y la oxitocina, que generan estados de confianza, concentración, apego, creatividad y seguridad.

Wolf reconoce que la relación vagina-cerebro es muy compleja que se altera con el estrés. Si una mujer está agobiada será difícil que este sistema responda adecuadamente y esté lista para un encuentro sexual.

Estas investigaciones nos llevan a conocer más acerca de este órgano sexual femenino y a ser conscientes de cómo alcanzar estados de placer y conciencia por esta relación vagina-cerebro, parte integral del ser mujer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir