¿Vacaciones? Conoce cuánto cuesta un día de playa para el valenciano

Lo primero es armarte de valor y visitar el banco para sacar mucho efectivo, este te será de gran utilidad en la travesía

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Día de playa - notitarde
A pesar de la crisis aún existen gran cantidad de unidades que cumplen la ruta a la playa / Cortesía: El blog de valencia hoy

Notitarde.- Pensar en una escapada a la playa el fin de semana es todo un proyecto que necesita de una gran inversión, costearlo no es nada sencillo pero hoy te mostraremos una bitácora reciente de un viaje de esparcimiento.

Desde los preparativos hasta salir de viaje es una cuenta que seguro te llevara muchos ceros, pero si decides darte el gusto te damos un pequeño presupuesto a las costas más cercanas.

Un día en Quizandal

Quizandal - notitarde
Cortesía: Posada Santa Margarita

Para ser más específicos y modestos nos enfocaremos en una aventura a las playas de Puerto Cabello, específicamente en Quizandal, y la cantidad de dinero que se necesita para llegar a ella.

Lo primero es armarte de valor y visitar el banco para sacar mucho efectivo, este te será de gran utilidad en la travesía.

Bitácora de viaje

El día debe empezar bien temprano, pues si llegas después de las 8 de la mañana al terminal de Big Low Center, te recibirá una larga cola de pasajeros que al igual que tú están con cava en mano.

El pasaje en las unidades colectivas cuesta hasta ahora 3.000 bolívares en efectivo, recuerda que esto cambia constantemente, es por ello que debes sumarle 2.000 más a cada puesto para estar prevenidos.

Al llegar al terminal Juan José Flores de Puerto Cabello debes tomar un autobús en la entrada del mismo. Aquí se ofertan viajes para los distintos balnearios de la zona y el costo del pasaje es de 1.500 bolívares.

Pero el gasto no termina aquí, la entrada para la playa se encuentra en 2.000 bolívares por personas y los niños entran gratis.

Comiendo en vacaciones

Disfrutar de las bendiciones de mar a la orilla de palaya es muy costoso, hasta el pasado fin de semana, los platos tenían costos entre los 80.000 y los 190.000 soberanos, todos estipulados desde la presentación personal hasta la familiar.

playa - notitarde
Cortesía: Cocina y Vino

Las ofertas pueden variar ya que puedes pedir una revitalizante sopa por el módico precio de 25.000 bolívares por ración.

Es importante destacar que, todo esto no incluye las bebidas refrescantes o jugos naturales que pueden encontrarse en los kioscos de la zona.

Precio del relax

Cuando entras a las instalaciones de inmediato te abordan los comerciantes que alquilan toldos y sillas, estos servicios se ofrecen por 10.000 (toldos) y 5.000 (silla).

Asimismo, podemos decirte que también se cuenta con el servicio de lanchas hacia las islas cercanas por la suma de 15.000 bolívares por persona.

Finalmente, queda en ti determinar si te lanzas a la aventura o ahorras ese dinero.

No dejes de leer: Comprar tela para uniformes escolares es la opción ante la crisis

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.