Conoce cuánto cuesta vacacionar en Los Roques o Margarita

Échale un vistazo y entérate de los precios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Hace algunos años, las personas podían darse un buen gusto y disfrutar de unas merecidas vacaciones en el país o incluso visitar el extranjero.

Sin embargo, con el pasar de los años, la situación del país terminó afectando el bolsillo del venezolano. Tanto así que debieron decir “adiós” a esa buena vida.

Para nadie es un secreto que el costo de este tipo de cosas está valorizado en dólares, por lo que se hace más complicado planear un viaje incluso, a la Isla de Margarita.

Conoce cuánto te cuesta viajar a Margarita

Para viajar a Margarita en avión, el boleto oscila entre 2 mil y 2 mil 500 soberanos (200 a 250 millones de los anteriores).

Asimismo, los paquetes que incluyen “full day”, ida y vuelta, por persona, en prestigiosas posadas de la isla, varían de precio dependiendo del día, pues los fines de semana resultan más costosos.

Sin embargo, lo mínimo son 150 dólares por persona. Si quiere realizar un recorrido (o paseo) el precio aumentará.

Conoce cuánto cuesta vacacionar

Para viajar a Mérida

Si lo tuyo es disfrutar del frío y de algo más tranquilo, puedes visitar Mérida. El pasaje en avión está en 2 mil soberanos.

Igualmente, si quieres realizar un recorrido por las zonas turísticas, deberás tener como mínimo 300 dólares por persona, dependiendo de la estadía.

Conoce cuánto cuesta vacacionar

Visitar Los Roques

Para viajar al Archipiélago de Los Roques, el boleto en avión se calcula entre 220 y 250 dólares por persona.

Si quieres disfrutar de la estadía full day en una prestigiosa posada, la habitación tiene un costo de 4 mil soberanos o 100 dólares por persona. La habitación sencilla sin aire acondicionado, 75 dólares.

Ello incluye desayuno, snack, almuerzo, snack y cena.

Disfrutar de un recorrido por el lugar oscila entre 350 y 500 dólares. Por supuesto, los precios varían dependiendo de la “temporada o alta o baja”, además, de la posada que elija.

Conoce cuánto cuesta vacacionar

En total, para darte un gustico con tu pareja, con  full day en Margarita, deberás tener al menos 700 dólares sin contar el monto del recorrido por las playas.

De igual manera, en Mérida deberás tener mínimo 700 billetes verdes.

Finalmente, para Los Roques, mil 500 dólares sin contar el recorrido.

Te interesa: Cierran puertas del Teatro Municipal de Valencia por rehabilitación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.