Conoce el Top 10 de las series de EE.UU. más vistas por venezolanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conoce el Top 10 las series estadounidenses
Conoce el Top 10 las series estadounidenses más vistas por los venezolanos. Foto: equipo de NCISReferencial

Notitarde.-  Muchas series de factura estadounidense han calado entre los venezolanos, y un género se convirtió en el de mayor impacto entre los 90 y los 2000, el de las series policíacas. Incluso, hay tres que siguen vigentes y están los primeros lugares de la lista.

Hoy te traemos un top de las series con más rating y estamos seguros de que muchos disfrutaron los títulos de crímenes y asesinatos.

Comenzamos, desde el número 10 hasta el uno.

10. Cold Case –Caso Cerrado

Esta serie fue estrenada en 2003 y finalizó en  2010 con la séptima temporada. Asimismo, estuvo protagonizada por Kathryn Morris, como Lilly Rush, quien era la detective de homicidios que investigaba casos cerrados por falta de pruebas y que nunca daban con el culpable.

9. Kommissar Rex – Rex, un policia diferente

Aunque no se trata de una serie de EE.UU. precisamente, sino de una serie austriaca, se transmitió por primera vez y canceló en 2004. Los televidentes de esta serie se extrañaron porque salió del aire de la nada. Sin embargo, en 2008 estrenó una nueva temporada producida por la RAI hasta su cancelación definitiva en 2015.

La serie era ambientada en Viena y en Roma y se centraba en tres hombres de la Brigada de Homicidios de Austria, junto al protagonista Rex, un pastor alemán entrenado como perro policía.

8. Ley y el Orden

Esta serie fue televisada por primera en 1990 por la cadena NBC y finalizó en 2010. La trama se desarrolla en Nueva York y trata de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

7. CSI Las Vegas

Esta serie se centra en dicha ciudad, donde un grupo de criminólogos y forenses se juntan en una oficina para resolver casos que estremecen Las Vegas. Salió en el 2000 y finalizó en 2015.

Entre sus personajes más famosos tenemos a Gil Grissom, interpretado por William Petersen, y Catherine Willows, a quien le dio vida la actriz Marg Helgenberge.

De la serie también parten otras que llevan su nombre:  CSI Nueva York (2004-2013) y CSI Cyber (2015-2016).

6. CSI NY

La serie ambientada en New York es una derivada de CSI Las Vegas y comenzó a emitirse en 2004 y finalizó en 2013. Contó con los personajes Mac Taylor (Gari Sinise), que en muchas ocasiones era el productor además de protagonista; también la Det. Stella Bonasera (Melina Kanakaredes) y los detectives Danny Messer, Sheldon Hawkes y Don Flack, Jr, Adam Ross, (nombres ficticios de la serie), quienes hoy trabajan en Seal Team.

¿Quiénes no recuerdan a este equipo que persiguió a miles de delincuentes en la ciudad neoyorkina?

5. CSI Miami

Asimismo, deriva de los otras dos CSI y tiene de protagonista al teniente Horatio Caine (Davide Carusso), quien junto al equipo persiguen a los criminales más fuertes que rondan la ciudad. Se transmitió en 2002 y la cancelaron en 2012 con 10 temporadas.

4 NCIS Los Angeles

Dicha serie deriva de la original  NCIS: Criminología Naval, que se estrenó en 2009 (hasta la actualidad) y al igual que la serie principal investigan casos acerca de militares o seals y han atrapado a infinidades de asesinos, algunos enfermos por haber estado en la guerra. Uno de sus protagonistas es Chris O’Donnell, quien interpreta a G. Callen

3. The Mentalist – El Mentalista

La serie estrenada en 2008 trata de un famoso psíquico que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión. Su vida cambia por completo cuando se burla en un programa de TV de un asesino en serie conocido como John el Rojo. Éste, en venganza, acaba con las vidas de su esposa y de su hija cruelmente. Asimismo culminó en 2011 con siete temporadas.

2. NCIS

La serie se estrenó en 2003 (y sigue activa actualmente) y trata acerca de un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, que dirige Leroy Jethro Gibbs para buscar criminales a los que mete tras las rejas.

Mark Harmon, como Gibbs, hace de un experimentado sargento de infantería de Marina y francotirador, quien a veces rompe las reglas para lograr el objetivo.

1.Criminal Minds – Mentes Criminales

Mentes Criminales es una serie que se estrenó en 2005 y hasta la fecha es una de las vistas por encima de algunas de las antes mencionadas. Tiene sede en Quantico y trata de un equipo experto en distintas ramas de criminología y psicólogos miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI.

Estos viajan por varios lugares a detener criminales que algunas vez sufrieron episodios fuertes en su vídas y que matan para “librarse”.

Entre los personajes mas famosos están Jason Gideon; Aaron Hotchner; Derek Morgan; Spencer Reid; Jennifer Jareau «JJ»; Penélope García; Emily Prentiss; y David Rossi.

En la actualidad, hay algunos personajes que ya desaparecieron pero otros siguen vigentes. Va por la temporada 14, capítulo 302.

Te interesa: ¡Cambio histórico! Jurado de Miss Universo 2018 será solo de mujeres

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.