Conoce el encantador sueldo de la modelo Gisele Bundchen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 23 de julio 2014.- Aunque ser una diosa de la moda requiere duros entrenamientos y muchos sacrificios, el esfuerzo merece la pena en el caso de Gisele Bundchen ya que la brasileña acaba de coronarse por séptimo año consecutivo como la modelo mejor pagada del mundo, con unas ganancias de 148 000 dólares al día, según informa la edición británica de la revista Vogue.

La astrónomica cifra de 47 millones de dólares que Gisele se ganó el año pasado proceden de su labor como modelo de prestigiosas firmas, entre ellas, H&M, Chanel, Carolina Herrera, Isabel Marant, Emilio Pucci y Balenciaga; aunque la modelo siempre ha preferido no confirmar estos datos.

“Gano bastante, pero no tanto como dicen. Por aparecer en esa lista he pasado distintas auditorías y, sinceramente, no me importa que mi nombre aparezca o no aparezca en la lista de Forbes”, aseguró Gisele.

La modelo sostiene que las cifras publicadas superan sus ganancias reales, lo que ha acarreado investigaciones tributarias constantes y el hecho de que los gobiernos siempre estén revisando su patrimonio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir