Conoce estos 5 consejos básicos para mejorar tu salud

Salud condición de todo ser vivo que goza de un absoluto bienestar tanto a nivel físico como a nivel mental y social

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Salud -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- La salud es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable el estado general en el que se encuentra) o a nivel objetivo (se constata la ausencia de enfermedades o de factores dañinos en el sujeto en cuestión).

1 Come por lo menos 5 porciones de frutas y verduras al día: Una media taza de verduras cocidas, una taza de verduras crudas de hojas verdes, o una  pequeña fruta entera cuenta como una porción para mejorar tu salud.

Las frutas y verduras contienen vitaminas, minerales y otras sustancias que pueden mejorar su salud e incluso prevenir enfermedades.

Imagen cortesía/Objetivo Bienestar

2 Haz ejercicio con regularidad: Una combinación ideal incluye ejercicios aeróbicos, entrenamiento con pesas, yoga, estiramiento, y actividades recreativas, tales como el baile y la natación. Tomate un descanso y sal a dar un paseo.

Caminatas de 30 minutos 5 o 6 días a la semana ha demostrado tener profundos beneficios de salud.

Imagen cortesía/Objetivo Bienestar

¡No más grasas saturadas!

3 Reduce el consumo de las «malas» grasas: Disminuye la cantidad de grasas y ácidos grasos trans o parcialmente hidrogenados  en tu dieta.

Las grasas saturadas se encuentran en productos animales como la carne y la mantequilla, y alimentos procesados como manteca vegetal, algunos tipos de margarina, papas fritas a la francesa.

Imagen cortesía/Google

4 Limita tu consumo de azúcar: El exceso de azúcar puede dar lugar a una serie de consecuencias importantes. El azúcar puede suprimir tu sistema inmune y deteriorar sus defensas contra las enfermedades infecciosas.

Imagen cortesía/VITIS

5 Date una noche de sueño reparador: Un sueño reparador es esencial para una mente y un cuerpo funcional. Esto significa evitar el alcohol y la cafeína en la noche, que pueden interrumpir el sueño.

Además, los alimentos azucarados antes de acostarse pueden afectar los niveles de azúcar en la sangre y perturban las ganas de dormir.

Imagen cortesía/ar13.cl

Lee tambien: Nomofobia: El miedo reinante del nuevo siglo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.