Conoce hermano sexy de Kate Middleton (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 29 enero 2015.- Y no solo luce muy bien… ¡Es adorable!

¡Yo soy solo James Middleton!

The Young Director le hizo una entrevista a James Middleton en dónde le preguntaron si era frustrante que su trabajo fuese opacado por el estatus real de sus hermanas y él admitió que, “Sí, a veces es frustrante”.

“Yo trabajo bastante duro, como cualquier otra persona de negocios”, dijo. “Y a pesar del hecho de que, sí, soy el hermano de alguien muy importante, al final soy solo James”.

Está muy dedicado a Boomf, una compañia que fundó junto a un socio y que permite imprimir las fotos de Instagram ¡en marshmallows!

Otra forma en que se pueden comer a sus personas favoritas…

Antes de este proyecto, James contó a la revista “usé el negocio de la familia como un escalón”. James y Carole Middleton tuvieron gran éxito con su negocio de fiestas y este fue lo que impulsó a James hijo a comenzar su primera aventura, The Cake Kit Company.

“Yo siempre me he empleado a mí mismo”, dijo muy orgulloso.

¡Además de muuuy guapo es emprendedor!

El jóven de 27 años dijo que el hecho de querer trabajar fue uno de los motivos por lo que dejó su carrera en la Universidad de Edinburgh. Además confesó que “no estaba seguro de poder conseguir mí título, más que todo por mís problemas de dislexia”.

Irónico ya que la dislexia no lo ha frenado para conseguir sus metas, “siento que ahora la dislexia es uno de mís fuertes”.

“A veces bromeo diciendo que es un super poder, solo lo tienes si lo padeces”, dijo. “Por un lado te hace único y por el otro tu cerebro trabaja diferente. Llegarás a la respuesta que buscas, solo que de otra manera”.

James lució un poco perturbado cuando le preguntaron sobre alguna debilidad que tuviera y casualmente es una que muchos tendrán en común con él.

Family Guy, dijo. “Sé que para muchos no debe ser un placer, pero amo ese show. Muchos piensan que son solo comiquitas, pero yo creo que son mucho más que eso y más inteligentes”.

¿A quién no le gusta un poco de humor irónico?

Por otro lado, el chico sorprendió al tener una respuesta instantánea cuando le preguntaron ¿quién quisiera que lo interpretara en una película? y dijo, “Leonardo DiCaprio”, inmediatamente. “Me gustaría que fuera él porque creo en su actuación. El tipo es un genio y me haría lucir fantástico”.

Como que ya había pensado en eso antes…

¡Nos encanta conocer más de este chico!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir