Notitarde

Conoce las criptomonedas más populares del mundo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Bitcoin es la criptomoneda más popular

Notitarde.– Existen muchas criptomonedas y ahí es cuando uno se plantea la pregunta ¿Cuál es la mejor?, hay criptomonedas para usos específicos, con características diferentes y utilizan tecnologías dintistas.

En este artículo describimos las principales características de las criptomonedas más populares que hoy se cotizan en la bolsa

Nota relacionada: El Petro será subastado a través del Dicom

Bitcoin (BTC)

Bitcoin es la moneda digital y la red de pago más popular en el mundo. la creo un un grupo de desarrolladores usando el alias de Satoshi Nakamoto en el 2009.

Igualmente, el Bitcoin es una red persona a persona (peer to peer) y una fuente abierta (open-source).

Todas las transacciones son procesadas directamente por las partes sin que exista la tercera parte es decir los bancos o el estado.

Las transacciones se verifican y se guardan en un distribuidor Ledger, o blockchain.

Por consiguiente, el Bitcoin es la primera moneda descentralizada.

Ethereum (ETH)

Por su parte, Ethereum es una moneda digital descentralizada, utilizada para transacciones en la plataforma Ethereum. ETH es una de las horquillas más exitosas de Bitcoin.

Es una plataforma para la creación de servicios en línea descentralizados basados ​​en contratos inteligentes y blockchain. Todos los usuarios de la red son iguales.

La característica distintiva de Ethereum es la utilización de contratos inteligentes.

Cada operación financiera se realiza con el uso de un programa informático, lo que garantiza que ambos lados de un acuerdo cumplan con los términos de un contrato.

Ethereum es una plataforma open source

Ripple (XRP)

Ripple es un sistema de liquidación bruta en tiempo real con su propia criptomoneda, ya que no utiliza las cadenas de bloques tradicional.

Asimismo, el Ripple está construido en pasarelas, una función que es similar a los bancos. Esta es la razón por la que los bancos están interesados ​​en Ripple.

Hoy en día, Ripple Labs está en negociaciones constantes con grandes bancos para integrar la tecnología.

Criptomoneda Ripple

Cuando el sistema está bajo ataque, las tarifas crecen hasta que comienzan a quemar los activos de un pirata informático.

Esto permite que los usuarios habituales no se afecten de ninguna manera.

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.