Conoce éstos 5 medicamentos comunes que no funcionan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Especial, 30 de septiembre de 2014.- Hoy te damos a conocer 5 medicamentos comunes que no funcionan; quizá lo hagan a modo de efecto placebo, pero en ellos no hay nada que en realidad provoque una cura en relación a la afección para la cual son indicados.

1. Jarabes para la tos

De acuerdo al Dr. Richard Irwin, profesor en la Escuela de Medicina de Worcester, Massachusetts, las dosis de codeína o dextrometorfano que contienen son mínimas y por ello no son efectivas; algo que sucede en los medicamentos para tratar esta afección que se venden sin receta médica.

Otros medicamentos asociados que no funcionan son:

Expectorantes, ya que debilitan la mucosa que recubre la garganta y el pecho
Descongestivos, porque tienen efectos secundarios y funcionan por poco tiempo

Como opción natural y efectiva puedes recurrir a la miel con limón.

2. Para tratar el resfrío en niños

Los remedios para curar el resfrío no tienen sentido de ser; ya que los tomen o no el virus de igual forma estará presente entre 1 y 21 días, debido a que es el tiempo que demora en irse.

Nuevamente, aquí la sugerencia es consumir miel con limón y beber abundante agua, y si es necesario, recurrir a vaporizadores y sprays nasales de agua salina.

3. Remedio para picaduras

Las picaduras de mosquitos son muy molestas; además, en muchas personas provocan una reacción alérgica. Lamentablemente, según dice la publicación británica Drugs and Therapeutics Bulletin, los antihistamínicos tópicos son medicamentos que no funcionan para esto; con lo cual es mejor utilizar repelentes y mosquitero para prevenir las picaduras.

4. Píldoras para dormir

Medicamentos como Tylenol, Excedrin y otros parecidos no son una buena recomendación para quienes acostumbran a tomar patillas para conciliar el sueño, si además entre su composición contienen paracetamol pueden resultar perjudiciales y causar problemas hepáticos.

Hay que tener en cuenta que dormir menos de 6 horas o más de 9 incrementa en un 12% el riesgo de muerte prematura. Recurre a ejercicios relajantes y elimina la cafeína para encontrar un alivio a tu afección.

5. Cápsulas para perder kilos

Según la Clínica Mayo, hay un gran número de medicamentos que se venden para bajar de peso y que son potencialmente peligrosos, debido a que no están avalados por el ministerio de salud, por eso a la hora de ponerte a dieta mejor hazlo de mano de un profesional.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir