Conoce al profesor más sexy del mundo (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 30 marzo 2015.- Prometemos que con él sí querrás tomar clases de matemáticas avanzadas.

Si hay algo que debemos agradecerle a esta época que estamos viviendo es que no necesariamente todos los profesores de ciencias deben lucir tan locos y extraños comoAlbert Einstein o Sheldon Cooper.

Ahora es posible entrar a un salón de clases, recibir una lección célebre y de paso refrescarse la vista con un apuesto e inteligente profesor.

Si crees que esto que te decimos es imposible, te presentamos a Pietro Boselli.

Boselli es un ingeniero industrial graduado de la Universidad de Londres y modelo profesional, adicto a los entrenamientos… ¡Eso último se nota a leguas!

¿Cómo descubrimos a este profesor de ensueño?

Gracias a Arief Azli, una estudiante de la Universidad de Londres, donde Boselli imparte clases de matemáticas, quien por lo visto le estuvo prestando más atención al físico de su educador, en lugar de a las complicadas fórmulas y ecuaciones que este desplegaba en la pizarra. Azli no pudo con la curiosidad, así que se dio a la tarea de investigar la vida de su profesor en Google, para terminar descubriendo que este también tiene una exitosa carrera en el mundo del modelaje.

That moment when you realised your maths lecturer is one of the top designer model ?? #OnlyatUCL #UCLengineering…

Posted by Arief Azli on Jueves, 30 de enero de 2014

Boselli tiene un doctorado en ingeniería mecánica y además de estar enseñando en la UCL desde 2014, también tiene un contrato con la agencia de modelos Models1 London, con la cual ha logrado hacerse de importantes proyectos junto a Equinox, GQ yAbercrombie.

No te vamos a recomendar que te animes a probar unas complicadas clases con él, pero al menos -lo mínimo que puedes hacer- es echarle un vistazo a su cuenta de Instagram.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir