Conoce los siete alimentos para subir de peso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 9 febrero 2014.- Estás harta de no tener curvas: quieres aumentar de peso de la mejor manera posible. ¡Enhorabuena!, estás a punto de conocer los 7 mejores alimentos para subir de peso saludablemente.

7. Salmón

Los mejores alimentos para subir de peso son aquellos que poseen muchas proteínas. El salmón no solo cuenta con estos nutrientes, sino que también es una gran fuente de omega-3, fundamental para tener una buena salud cardíaca.

6. Atún

Este pescadito también te ayudará a aumentar algunos kilos. En vez de comerlo enlatado, pruébalo fresco: esta es una alternativa mucho más saludable. El atún es tan magro que te permitirá engordar sin poner en riesgo tu salud.

5. Moluscos

Langostas, camarones, ostras, mejillones… Todos estos alimentos marinos son excelentes opciones para engordar. Contienen muchas proteínas y, además de ser verdaderamente deliciosos, ¡son muy buenos para la salud!

4. Almendras

Lo ideal es comerlas al natural -no tostadas-. Estos pequeños frutos secos son muy nutritivos en verdad, pero si no te agradan puedes sustituirlas por semillas de girasol, de sésamo o de zapallo. Todas ellas te ayudarán a subir de peso.

3. Aguacate

Esta fruta contiene muchos carbohidratos y ácidos grasos saludables. Estos nutrientes te darán más forma. Además, mejorarán la salud de tu piel y la dejarán mucho más suave. Estarás matando dos pájaros de un tiro.

2. Pasta

Tienes muchas variedades para elegir, pero sin lugar a dudas la mejor opción es la pasta integral. Por ser una gran fuente de carbohidratos, la pasta no solo te ayudará a aumentar de peso, sino que te dará la energía que necesitas para afrontar todas tus responsabilidades.

1. Yogur

Bebe yogur descremado; tienes que evitar a toda costa aquellos que contengas mucha azúcar, pues te harán aumentar de peso de una forma para nada saludable. El yogur griego es una muy buena alternativa, pues es pobre en lactosa y rico en proteínas.

Incorpora a tu dieta estos alimentos para subir de peso y tendrás las curvas que siempre quisiste.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir