Conoce tres buenas razones para beber cerveza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 21 de junio de 2014).- Con o sin alcohol, la cerveza aporta numerosos beneficios para la salud. Siempre y cuando se consuma de forma moderada, diferentes estudios revelan que esta bebida milenaria es una indudable fuente de vitaminas y minerales para el organismo.

Conoce tres excelentes razones para ingerir unos cuantos vasos de este saludable líquido

Corazón más sano. Ademas de flexibilizar a las arterias, un vaso de cerveza al día aumenta la salud cardíaca y mejora el flujo sanguíneo. Según un estudio realizado en la Universidad Harokopio en Atenas, demostró que un consumo moderado de alcohol reduce el riesgo de un infarto ya que el lúpulo de la cerveza contiene un antioxidante que contribuye a la salud cardiovascular.

Mejora el sistema inmune. De acuerdo con una investigación realizada por el Instituto del Frío del CSIC, el consumo moderado de cerveza durante un mes, aumenta la producción de glóbulos blancos, lo que indudablemente mejora la respuesta del sistema inmune contra agentes patógenos externos.

Combate el alzhéimer. Consumir moderadamente cerveza disminuye uno de los factores de riesgo de padecer Alzheimer, ya que esta bebida fermentada contiene silicio, un mineral coadyuvante en los efectos relacionados con la demencia y otros desórdenes neurodegenerativos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir