¡Conócelos! Estos son los actores para la precuela de Juego de Tronos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  HBO reveló  los actores que participaran en la precuela “Bloomoon” que tiene prevista estrenarse para el próximo año, sin embargo no se ha confirmado aún.

La protagonista de esta nueva historia de George RR Martin será la hermosa Naomi Watts, quienes la acompañarán en esta nueva aventura serán Josh Whitehouse; Jamie Campbell Bower; Toby Regbo; Sheila Atim; Alex Sharp; Georgie Henley; Ivanno Jeremiah y Denise Gough.

No hay muchos detalles en torno a esta serie. De hecho, quizás el nombre “Blooomoon” sea tentativo. Lo que sí se sabe es que S.J. Clarkson, responsable de The Defenders y Jessica Jones, fungirá como director y productor.

Además de que toda la serie será supervisada por el propio George R.R. Martin y Jane Goldman.

Naomi Watts 

La Actriz británica de 50 años, quien ha trabajado en películas como The Divergent Series: Insurgent, ), King Kong (2005), Lo imposible (2012), entre otras.

Josh Whitehouse

El joven actor de 29 años,, quien participó en la serie televisiva británica Poldark será el protagonista masculino de esta precuela.

Jamie Campbell Bower 

El actor de 30 años tuvo su más reciente participación en la película «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en 2018.

Toby Finn Regbo

Este joven actor y modelo de 27 años también salió de la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en 2018.

Alex Sharp

El actor de 30 años participó en The Hustle este año.

Georgie Henley

Es conocida por su papel de Lucy Pevensie en la franquicia de Las Crónicas de Narnia.

Ivanno Jeremiah

Es un actor inglés conocido por su papel en Humanos.

Denise Gough

La actriz participó este año en el film The Kid Who Would Be King.

Te interesa: Game Of Thrones: Memes que dejó el capítulo final de la aclamada serie

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.