¿Conoces la técnica para potenciar el orgasmo?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Al igual que cualquier otra parte de tu cuerpo, la zona vaginal también puede tonificarse y lograr así una mejor respuesta durante el acto sexual. Para ello solo necesitas poner en práctica la antigua práctica taoísta llamada Kung Fu vaginal.

Según reseñó Infobae, la sexóloga clínica y kinesióloga del suelo pélvico, Verónica Laura Barrera, explicó que en la filosofía oriental hay un culto a hacia esta zona íntima considerada fuente de energía vital. "Desde pequeñas son entrenadas para desarrollar fuerza, esto se realiza a partir de un entrenamiento continúo y gradual a partir de piedras de jade que se introducen en la vagina", agregó.

En qué consiste la técnica

Asimismo, resaltó que el ejercicio específico consiste en "contraer el canal vaginal para contener la esfera, mientras abrimos ligeramente las piernas y nos balanceamos ligeramente. Llegan a 'guardar' hasta 5 kilos", explicó la especialista.

C?mo llegar al orgasmo sin tener sexo. Notitarde

Con este método logran fortalecer la zona y les aprenderá a contraer y relajar los músculos, algo que permite el dominio de la autoesmulación al igual que el aumento de las sensaciones durante las relaciones íntimas, ya que será más fácil alcanzar el orgasmo y la eyaculación femenina. Incluso puede colaborar con el hombre ejerciendo contracciones sobre el pene con la finalidad de sostener la erección.

Otro de los beneficios se manifiesta durante la penetración, donde se estimula al pene con suaves masajes que aumenta el roce genital. A su vez, potencia la lubricación natural y el autoconocimiento femenino. "Estará mejor prepara para disfrutar plenamente su sexualidad", agregó Barrera.

C?mo llegar al orgasmo sin tener sexo. Notitarde

 

Para tonificar la zona en casa la kinesióloga recomendó:

– Contraer el ano vagina por 5 segundos, luego relajar. Repetirlo tres veces al día, por la mañana, tarde y noche
– Introducir una bola china durante 20 minutos y caminar, dejar la zona de glúteos, abdomen y abductores sin hacer fuerza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir