Conozca las actitudes de un hombre mujeriego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 14 agosto 2014.- Tienes una cita pero las malas lenguas te han hecho saber que tu futura pareja es un mujeriego empedernido. Antes de arrepentirte de salir con él, lee este artículo que habla de las 7 actitudes de un mujeriego y saca tus propias conclusiones.

#7 No puede mantener sus ojos quietos

Si bien puede ser que tengas una cita maravillosa, observa qué hace cuando otras mujeres pasan cerca de él. Si notas que ante la primera falda que pasa cerca desvía la mirada, puedes estar frente a un mujeriego en potencia. 

#6 Se comporta de manera extraña con su teléfono móvil 

A los hombres por lo general no les agrada hablar por teléfono, a menos que se trate de cosas del trabajo o si quieren conversar con alguien que les guste. Si suena su teléfono y lo esconde, lo bloquea o corre a otra habitación a atenderlo, es un signo inequívoco de su afición por las mujeres. 

#5 Te confunde con otras chicas

¡Horror! No hay nada peor que eso. Simplemente estar con un chico y que él te diga el nombre de otra chica cuando están juntos es imperdonable. Eso es mala señal, te lo aseguro. 

#4 Usa frases cursis muy pronto

Si al conocerte te dice que tus ojos son los más bellos que ha visto o que nunca sintió con otras mujeres lo que siente contigo e incluso que eres el amor de tu vida (cosa que veo imposible pues no sabe absolutamente nada de ti), prende tus alertas y no te dejes engañar: estás frente a un potencial mujeriego.

#3 Su reputación lo persigue

En el caso de que tus amigas te adviertan que él es de esos que usa a las mujeres un tiempo y luego las deja, hazles caso. Seguramente ellas no te quieren perjudicar y desean lo mejor para ti, y como saben que es un hombre mujeriego no es la mejor opción.

#2 En Facebook tiene muchos mensajes de mujeres

Si notas que son muchas más las mujeres que le escriben que los ejemplares del género masculino, detente y piensa muy bien antes de embarcarte en una aventura con un hombre de este tipo. 

#1 Es demasiado bueno para ser verdad

Él es encantador y adorable. Es como un príncipe azul de cuentos de hadas, quizá DEMASIADO encantador y agradable. Presta atención a esto, pues detrás de su carisma puede esconderse un mujeriego empedernido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir