Conozca por qué el sexo fortalece la amistad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 8 diciembre 2014.- Según un reciente estudio de la Boise State University realizado por el investigador Heidi Reeder en los Estados Unidos, entre 300 hombres y mujeres el 20% reconoció haber tenido sexo con al menos un amigo alguna vez en la vida. Sin embargo, de ese porcentaje el 76% de las personas que tuvieron sexo con un amigo afirmaron que la relación se fortaleció o establecieron un noviazgo. De quienes establecieron una relación amorosa, el 50% aseguran que esta fue muy fuerte y duradera.

Lo anterior contradice la creencia de que el sexo por fuera de una relación amorosa causa daño emocional, destruye una amistad y deja claro que hoy día existen nuevas dinámicas de pareja que permiten la supervivencia de una relación. En cuanto a las relaciones de “amigos con derechos” cada vez son más las personas que mantienen una dentro de estas condiciones, aunque una relación libre de compromisos involucrando sentimientos pueda resultar difícil de concebir para muchos.

Sin embargo los especialistas recomiendan dejar claras las condiciones de juego, que no será una relación duradera, no tener muchas expectativas y terminar la relación inmediatamente si en el campo sexual deja de ser satisfactorio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir