Conozca los trámites para activar el cupo electrónico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 27 enero 2014.- De acuerdo a la Providencia 125 de Cadivi, publicada el pasado 23 de enero, la asignación del cupo electrónico para consumos en el exterior será de 300 dólares y no de 400 como estaba establecido hasta el año 2013. 

Cabe destacar que el monto autorizado por Cadivi será de un máximo de 300 dólares o su equivalente en otra divisa, para el pago de consumos de bienes y servicios efectúados con tarjetas de créditos mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela. 

A continuación los trámites que debes conocer para activar el cupo electrónico: 

1-Deberá estar inscrito, por una sola vez, en el Registro de Usuarios de Sistema de Administración de Divisas (RUSAD); a través del portal electrónico de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). 

2- A fines de tramitar la solicitud, el usuario titular de la tarjeta de crédito cuya fecha de emisión sea superior a seis meses, deberá consignar ante el Operador Cambiario Autorizado, junto con la planilla obtenida vía electrónica, copia de los siguientes documentos: C. I. (cédula de identidad) y RIF (Registro Único de Información Fiscal). 

3- En caso que el usuario desee cambiar de Operador Cambiario Autorizado deberá noticarlo a Cadivi vía electrónica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir