Consecomercio: Menos comercios generan mayor escasez y desempleo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 febrero 2015.- Consecomercio insiste en que a menor comercio y empresas expendedoras de servicios, habrá mayor desempleo y una peor posibilidad para atender a las familias venezolanas, que están en procura de bienes para satisfacer sus necesidades básicas, así lo manifestaron en un comunicado oficial.

Para el organismo gremial, la escasez y el desabastecimiento se derrotan con mayor producción y una dinamización transparente de las importaciones.

El documento indica que  para producir más y mejor no es un acto mágico  pues "impone entendimiento entre los sectores primarios y el manufacturero con las autoridades".

Consecomercio  señala en el texto del comunicado que respalda al gobierno en su exhortación al trabajo, "pero también le recuerda que, conjuntamente con la producción, también hay que fortalecer al sector comercial, brazo distribuidor de la producción e importación. No debilitarlo ni destruirlo". 
Además. señalan que para exportar, es imprescindible sumar la participación comercial y todos los demás sectores interrelacionados: almacenamiento, transporte, aduanas, seguros, etc.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir