Consejo de Honor castigó al Deportivo Petare

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 enero 2015.- El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol anunció que el Deportivo Petare tendrá que disputar sus próximos tres partidos de local en el Torneo Clausura 2015 en el estadio Olímpico de la UCV a puerta cerrada como castigo por los hechos de violencia ocurridos en el último encuentro del pasado Torneo Apertura entre los parroquiales y Trujillanos FC.

En aquella ocasión, aficionados en las afueras del estadio atacaron con piedras hacia dentro del recinto, por lo que el árbitro principal tuvo que suspender el encuentro antes de tiempo. Debido a ello, los guerreros de la montaña se proclamaron campeones sin que se completara el encuentro, gracias a la victoria conseguida.

Es por esto que además del castigo de los tres encuentros a puerta cerrada, el Petare, así como el Caracas FC y el Deportivo La Guaira, fueron instados por la FVF a extremar las medidas de seguridad en las zonas aledañas al estadio Olímpico durante los encuentros que realicen en condición de local por lo que resta del Clausura.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir