Consejo Legislativo en Táchira sesionó por el Día del Juez

La importancia de un abogado en profesionalizarse para obtener el cargo de juez.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Día del Juez
Día del Juez celebrado todos los 11 de diciembre

Notitarde.-  Con el propósito de reconocer el gran compromiso que tienen los jueces y juezas en Venezuela para impartir justicia, el Consejo Legislativo del estado Táchira sesionó de manera especial este martes para celebrar el Día del Juez.

La Juez Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal, Yorley Pérez, como oradora de orden destacó el compromiso, tolerancia, dedicación y honestidad de hombres y mujeres que hacen vida en el poder judicial en toda la entidad andina.

“Hoy, día del juez y la jueza en nuestro país se hace renombre a quienes cumplen con profesionalismo, ética, entrega y responsabilidad cada una de las tareas en los diferentes tribunales de la patria”, subrayó la Juez Rectora del Táchira desde el Parlamento regional.

Día del Juez

Consideró la lealtad y fidelidad ante las leyes establecidas en Venezuela, como “vitales para obrar según la ciencia jurídica para evitar injusticias”, reseñó AVN.

Aparte de reiterar el respaldo a los valores equidad, la verdad, el respeto y la ética, reseñó, la importancia de un abogado en profesionalizarse para obtener el cargo de juez.

“Son los jueces y juezas los responsables de garantizar la igualdad social a través de las leyes de la república”, apuntó.

Te puede interesar: Operativo Navidades Seguras 2018 cuenta con más de 10 mil funcionarios de la PNB

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteAVN
Compartir