Consejo Presidencial de Salud será conformado en el estado Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 28 .- Con mas de 400 personas, en el estado Carabobo se realizó la asamblea regional para conformar el Consejo Presidencial de Salud con la participación de los voceros del poder popular,  la cual fue dirigida por la coordinadora regional del programa Barrio Adentro, Dra. Zoraida Nuñez, y su equipo de apoyo, así como los integrantes del comité promotor nacional.

La actividad se llevó a cabo en la sede del Inces, ubicado en la avenida Lara, municipio Valencia, con la asistencia de las comunidades, donde se dictó un  taller metodológico para promover el órgano de salud del Gobierno nacional, “así como democratizar las herramientas para su conformación”, dijo la Dra. Zoraida Núñez.

Los delegados fueron los voceros elegidos entre los asistentes de manera participativa, en las 47 Areas de Salud Integral Comunitaria que conforman la estructura de Barrio Adentro en el estado Carabobo. El evento forma parte de la antesala para el encuentro de los promotores nacionales y estadales que se realizará con el objetivo de intercambiar  las experiencias de las asambleas comunitarias de salud y reflexionar acerca de la constitución del Consejo Presidencial de la Salud.

La fecha pautada para este encuentro en Caracas será durante los días 8 y 9 de mayo cumpliendo por instrucciones del ministro del poder popular para la Salud, Henry Ventura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir