Consejo Universitario UAM extendió semestre hasta el 18 de julio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 24 marzo 2014.- El Consejo Universitario de la Universidad Arturo Michelena, en la sesión extraordinaria celebrada este lunes 24 de marzo, acordó extender el primer período semestral de 2014 hasta el 18 de julio.

El máximo cuerpo colegiado de esta casa de estudios superiores también decidió no aplicar el régimen de control de asistencias durante lo que resta de semestre, en vista de las dificultades de movilización.

Asimismo, debido a la reprogramación del primer semestre del año, no habrá posibilidades de realizar el Curso de Nivelación y Avance 2014.

Los miembros del Consejo Universitario, encabezados por el rector Carlos Herrera, resolvieron que la semana del 25 al 28 de marzo será para nivelación académica, por tanto los docentes no podrán efectuar evaluaciones.

También, se aprobó la reprogramación de los exámenes, talleres, trabajos y demás evaluaciones pautadas entre el 12 de febrero y el 24 de marzo del presente año. En ningún caso se anularán las calificaciones de los alumnos que presentaron evaluaciones en este período, pero los profesores deben efectuarlas a aquellos estudiantes que no hayan asistido en las fechas ya mencionadas.

El Consejo Universitario recordó que el Muro que ofrece el sistema Terna a los docentes es una herramienta de comunicación, más no representa una estrategia de aprendizaje en línea ni sustituye las clases presenciales.

Las autoridades de la Universidad Arturo Michelena harán un llamado a las líneas de transporte que prestan servicio hacia la institución para que cumplan con las rutas universitarias establecidas.

El máximo cuerpo colegiado acordó que las áreas deportivas de esta casa de estudios superiores llevarán el nombre de Geraldin Moreno, en honor a la alumna de esta institución universitaria que falleció el pasado 22 de febrero.

Reiteran llamado a la tolerancia

El rector de la Universidad Arturo Michelena, Carlos Herrera, inició la sesión del Consejo Universitario de este lunes 24 de marzo reiterando el llamado a la tolerancia, al respeto entre todos los venezolanos y a aceptar la pluralidad de pensamiento.

 

Señaló que en esta institución “apostamos al diálogo como instrumento para el entendimiento”.

– La universidad es una institución sin militancia ni parcialidad política, está abierta a todas las corrientes del pensamiento y como académicos debemos reconocer el diálogo como el único instrumento para conseguir la paz y la justicia, manifestó Herrera.

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir