Consejos amorosos y sexuales de la edad media te sorprenderán

Ungir los genitales con ciertos aceites y hierbas era lo mejor en la edad media para evitar concebir hijos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Consejos
En esa época el hombre colocaba huevos de hormiga en la tina de la mujer que deseaba para despertar sus pasiones.

Notitarde.- Amor, anticoncepción, impotencia, virginidad, son algunos de los temas abordados por una escritora. Ella se aventuró a responder esas dudas frecuentes pero personificando a un doctor de la edad media para dar algunos consejos de esa época.

Katherine Harvey, autora de «Una historia cultural de la sexualidad en la Edad Media» se viste de doctor; y responde cinco preguntas a la manera de los médicos de los siglos V hasta el XV, publicó El Nacional. 

Consejos del doctor del Medioevo

  1. Soy un hombre enamorado de alguien que no me ama. ¿Qué puedo hacer?

Algunos dicen que poner huevos de hormiga en la tina en la que ella se baña despertará sus pasiones, o que el rocío de la planta vinca en la comida fomentará el amor. Llevar beleño o hierba loca sobre ti también puede hacerte irresistiblemente atractivo.

Por supuesto, la iglesia no aprueba tales actividades, y si se te acusa de utilizar la magia del amor, es posible que te lleven a los tribunales eclesiásticos. ¡Entonces procede con precaución!

Por el bien de tu salud, debes persuadir rápidamente a tu amada de que ella también te ama, o convencerte de que no la amas.

2. Mi esposo y yo tenemos 8 hijos y no podemos pagar más. ¿Qué podemos hacer?

Si tu esposo está de acuerdo, la mejor solución es un pacto de abstinencia, pero recuerda que negarle la deuda marital a tu cónyuge sin su consentimiento es un pecado.

Algunas personas prefieren los amuletos: Se dice que sostener un azabache o usar los testículos de una comadreja alrededor del cuello durante el acto sexual; evitará la concepción.

Asimismo, ungir los genitales con ciertos aceites y hierbas, incluida la menta silvestre, también es efectivo.

Resultado de imagen para abstinencia

3. Estoy a punto de casarme, pero no soy virgen. ¿Lo sabrá mi marido o cómo puedo evitar que lo descubra?

La mala noticia es que hay varias formas de evaluar si eres virgen, una de ellas es examinar tu orina; la orina de una virgen es delgada y clara, y ella orina con mayor delicadeza y por más tiempo que una mujer corrupta.

Algunas mujeres que se encuentran en su situación se las arreglan para que su boda sea un día que estén menstruando.

En ese caso, la sangre es más oscura y menos efusiva que la sangre de la virginidad perdida, pero puede engañar a tu marido.

Resultado de imagen para boda

Consejos sobre la abstinencia por celibato 

4. Soy sacerdote y he escuchado historias sobre hombres que han muerto de celibato. ¿Cómo puedo evitar este destino?

Ciertamente es posible morir de celibato, pero afortunadamente rara vez sucede, el problema es que para que tu cuerpo permanezca equilibrado y saludable, necesita expulsar el semen de manera regular.

En efecto, si eso no sucede, el semen puede acumularse, dañando el corazón y causando dolores de cabeza, pérdida de peso; y finalmente, en casos graves, la muerte.

Ten cuidado con la dieta: El semen está hecho de alimentos digeridos, y algunos alimentos producen más semen que otros.

5. Mi nueva esposa amenaza con anular nuestro matrimonio porque soy impotente. ¿Puede algo curarme?

Ha habido casos desafortunados en los que los hombres recién casados ​​se han vuelto impotentes por una examante celosa.

Si este puede ser tu problema, debes consultar a un sacerdote que probablemente recomendará penitencia y exorcismo.

Cuando pretendas tener relaciones sexuales, asegúrate de que las condiciones sean las adecuadas; los alimentos ricos (como la carne y los huevos) y el alcohol aumentan el deseo, al igual que el calor, por lo que debes calentar la habitación encendiendo un fuego.

Si nada de esto funciona, puedes ser uno de esos hombres desafortunados que (tal vez debido a un hígado y corazón defectuoso) son permanentemente impotentes.

Resultado de imagen para impotente

Lee también:  ¿Sufres acoso sexual por tu pareja? Aprende a identificarlo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir