Consejos para salir de la cama en cuanto suene el despertador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 4 febrero 2015.- Es uno de los problemas más habituales con el que nos encontramos la gran mayoría de los días.

Levantarse cuando suena el despertador es para algunos casi misión imposible, como si una fuerza sobrenatural no nos dejara salir de la cama para comenzar el día. Por este motivo, El Paísha reunido los consejos más útiles para conseguir este reto según un análisis de la web Quora.

1. Tener café en el dormitorio es uno de los consejos que pueden resultar útiles. El olor a café en la habitación puede ser un estimulante para levantarse de la cama más facilmente.

2. Tener un hijo -o un animal de compañía en su defecto-. Tener hijos es infalible para levantarse de la cama, pero para aquellos que aún no han decidido dar el paso un perro puede ser responsabilidad suficiente para levantarse a la hora.

3. La luz es otro de los consejos más efectivos. Resulta más fácil despertarse en una habitación iluminada que en una que está a oscuras.

4. Las aplicaciones también pueden ser de gran ayuda. En la web de Quora recomiendan aplicaciones como Sleep if you can, Alarm Clock Plus, MathAlarm Plus o Walk me up!

5. Practicar el momento de levantarse es, según muchos, la mejor forma de conseguir levantarse los lunes temprano. Eso sí, tiene que ser con el pijama e imitando las situación exacta.

6. Despertadores difíciles de apagar o poner el despertador lejos de la mesilla son dos consejos que también pueden ayudar.

7. Beber agua antes de acostarse es un truco muy utilizado pero tiene el riesgo de que se pase con el agua y se levante antes de tiempo.

8. Empezar a trabajar en la cama leyendo los correos por ejemplo, puede ser una buena forma de empezar a espabilarse. Para los que no quieren empezar tan temprano con el trabajo también recomiendan leer algo que agrade más como el periódico o la web que le guste a cada uno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir