¿Cómo consentir a un hombre en la intimidad?

Hay muchísimas formas para mejorar el sexo en general.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Como hacer feliz a un hombre en la cama/Foto: Emedemujer Dominicana Emedemujer República Dominicana

Notitarde.- Aprender a darle placer a un hombre es todo un arte. Tu placer debería ser tu prioridad, pero si algún día quieres estar en una relación a largo plazo y consentir a tu pareja, esta información es para ti.

Hay muchísimas formas para mejorar el sexo en general. Hoy quiero enfocarme en su placer y en qué puedes hacer para que él disfrute al máximo. Entre las diferentes formas de placer que existen, recomiendo tener la mente abierta, reseñó Soy Carmín.

¿Qué hacer para que el hombre disfrute?

1. Dale masajes íntimos

Desnúdate, compra un aceite para masajes y prepárate mentalmente para lavar las sábanas al día siguiente. Luego coloca el aceite en su cuerpo… en el tuyo y juega con sus zonas erógenas preferidas. Es parte del juego previo, así que sólo debe darle el placer suficiente para excitarlo completamente.

2. Sus zonas erógenas olvidadas

Besar y morder su cuello y orejas no es lo más excitante, pero son zonas erógenas que puedes explotar. Cada quien es diferente, así que podría sorprenderte su reacción. Y si le dan cosquillas… también puedes aprovechar.

3. Juega con sus testículos

Sí, tal vez no ofrezcan el mayor placer del mundo, pero no está mal jugar con sus testículos de vez en cuando, especialmente porque se puede sentir muy bien. Sólo recuerda: tienes que ser súper cuidadosa y gentil, pues son la parte más sensible de su paquete.

5. Juega con sus pezones

Hay hombres que odian eso. El chiste no es adherir tu boca a sus pezones, sino jugar y coquetear primero con la vista, el tacto y hasta el oído. Adopta un ritmo lento y juega con su cuerpo como si fuera el tuyo.

Te puede interesar: El caramelo de menta puede arruinar tu noche

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir