¡Pilas con esto! Consorcio Bora Cars estafa con venta de carros Chery

No te dejes engañar, el dinero no es amigo de nadie. Si deseas comprar un carro mejor visita consorcios reconocidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Consorcio Bora Cars C.A
Consorcio Bora Cars C.A roba a los clientes. Foto: Images, referencial

Notitarde.- Desde este martes, anda circulando por Twitter una denuncia con el Consorcio Bora Cars debido a la estafa de venta de carros Chery.

De hecho, la denuncia la realizó un afectado de nombre José Yánez, quien afirmó que dicha empresa estafó a muchas personas quienes depositaron su confianza y dinero para cancelar las cuotas requeridas.

De igual manera, aseguró que las personas que están detrás de este robo son Laura Manrique, Alejandra Márquez, Yennifer Castillo y Alejandro Gómez.

Así como también Jessica Parra y Mayerlin Uribe.

Yánez certificó que estas personas antes mencionadas habrían sido los encargados de  firmar el contrato para el financiamiento vehicular.

Consorcio Bora Cars C.A estafa hace más de dos años

Cabe destacar que este robo masivo tiene aproximadamente más de un año.

Lo pudimos constatar a través de la página web es.foursquare.com, donde múltiples personas se quejaron de que aparentemente, después del pago, ya no podían establecer más contacto con el personal de la empresa.

Por su parte, Marcos Cuellar Molina escribió lo siguiente en el muro de la página el 10 de agosto.

“Hace más de un año que estoy en la espera y cuando no es una cosa es otra. Debemos unirnos y demandarlos”.

Por otro lado, en septiembre de 2017 comentó  Aracely VeneLibertad

“Esta gente es pura paja, son todos amigos del personal que trabaja en el consorcio. Yo fui víctima de estafa por este consorcio, nunca me entregaron nada”.

Al parecer esta empresa desapareció de la nada y con el cuento de que no les “asignaban vehículos” engañaron a muchas personas y después dejaron el pelero.

Dicho consorcio estaba ubicado en la avenida Fuerzas Aéreas (CC White Point, piso 1, local 8) de Maracay, estado Aragua.

Otras estafas con la venta de carros Chery

Este robo no es solo con un nombre de una empresa, también jugaron con el dinero ajeno  la Comercializadora Tonny 05, en 2016, bajo las figuras de Mariana Duerto, Guillermo Gamboa y Bridelba Svensson en Ciudad Bolívar.

Así se puede observar en una denuncia puesta por un usuario en la que identifica con nombres y apellidos, cédulas y fotos a los presuntos delincuentes.

No dejes de leer: ¡Que malandreo! Los bachaqueros pescan en ríos de gente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.