Constituyentes respaldan Plan Vuelta a la Patria

Precisó que el Gobierno Bolivariano ha creado las condiciones y políticas para que los venezolanos y especialmente la juventud, como el programa Chamba Juvenil.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Plan vuelta a la Patria/Foto: mppre

Notitarde.- Diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), respaldaron este martes, el Plan Vuelta a la Patria que ejecuta el Gobierno Nacional.

Este, con el objetivo de que quienes salieron de Venezuela por diversas razones, regresen al país después de haber sufrido vejaciones y xenofobia en los lugares que llegaron a cumplir sueños truncados, y que se toparon con la verdadera realidad que se vive en estas naciones.

El constituyente Oliver Serra destacó que una parte de los venezolanos que emigrado han caído “en el guión de terror” impuesto por el imperialismo a través de las redes sociales y medios de comunicación, reseñó AVN.

Agregó que “estos compatriotas que han sido engañado y manipulados por la canalla mediática hoy son protagonistas de un nuevo comienzo con el plan vuelta a la patria, que dignamente les ha tendido las manos para volver a Venezuela” y así “retornar la esperanza para seguir en la lucha por nuestra Venezuela”.

Constituyentes han creado condiciones políticas 

Por su parte, la constituyente Vanessa Montero, precisó que el Gobierno Bolivariano ha creado las condiciones y políticas para que los venezolanos y especialmente la juventud, como el programa Chamba Juvenil.

Montero dio la bienvenida a todos los venezolanos que vuelven y desean volver al país, porque “debemos sentirnos orgullosos” de haber nacido en la patria del Libertador Simón Bolívar.

Asimismo, el constituyente Angelo Rivas, destacó que la creación de este plan forma parte de una contraofensiva para desmontar la matriz de opinión de una supuesta crisis humanitaria por la migración de venezolanos para justificar una intervención extranjera.

Rivas indicó que “no existe crisis humanitaria” en Venezuela y denunció que Estados Unidos, ha promovido esta matriz de opinión, siendo Colombia de los primeros países en hacerse eco de ello.

En ese sentido, recordó que Colombia es el país de Suramérica con mayor número de desplazados internos y emigrantes.

Te puede interesar: Más venezolanos retornarán desde Argentina, Ecuador y Perú

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir