Construcción de viviendas en 2019 se financiará con petros

la GMVV inicia nueva programación, entregando soluciones habitacionales por sectores: profesional, jóvenes, tercera edad y personas jurídicas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
petros
El financiamiento de las obras se hará en petros

Notitarde.-  Un proyecto para la reactivación del sector de alquiler de viviendas en Venezuela, presentará en los próximos días la Superintendencia Nacional del área, dio a conocer este martes el ministro del Poder Popular Para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante la primera reunión ministerial del 2019.

El ministro invitó a las empresas constructoras,públicas y privadas, a que se sumen a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). El financiamiento de las obras se hará en petros, la moneda con la que el Gobierno venezolano aspira a la independencia económica.

El titular de Vivienda y Hábitat aseguró que la GMVV dispone de los materiales y el correspondiente financiamiento para alcanzar la meta de tres millones de viviendas en 2019.

Para finalizar Villarroel informó que la GMVV inicia nueva programación, entregando soluciones habitacionales por sectores: profesional, jóvenes, tercera edad y personas jurídicas.

Te puede interesar: Banco de Venezuela realizó jornada de atención integral en la Parroquia 23 de Enero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteAVN
Compartir