¡Ojo pelao! Consulado de Chile advierte sobre estafa para obtener visas

A través de su cuenta de twitter, el organismo publicó las medidas que ejecutan los delincuentes para estafar a los venezolanos que realizan este trámite

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
consulado de Chile
Foto Referencial/ Sede Consulado de Chile en Caracas

Notitarde.- El consulado de Chile en Venezuela alertó a sus usuarios de estafas que se realizan en el momento de la obtención de la visa de permanencia en dicho país.

Trabajadores del organismo aseguran que este delito es realizado por personas que se aprovechan de la necesidad que tienen los inmigrantes.

Las mismas solicitan la realización de un depósito a una entidad bancaria y luego envían un correo electrónico con la fecha y hora donde buscarán su documento.

Consulado de Chile se pronuncia

En este sentido, el consulado de Chile aconsejó a las personas no acatar ningún llamado de individuos que “aseguren” la entrega de la visa.

Del mismo modo, emitió un comunicado donde señala que la visa de Responsabilidad democrática es solicitada a través de la web.

La aceptación posterior de este documento se realiza dentro de los consulados Chile que se encuentran en las ciudades de Caracas y Ciudad Bolívar.

A través de su cuenta de twitter, el organismo publicó las medidas que ejecutan los delincuentes para estafar a los venezolanos que realizan este trámite.

Asimismo, este documento tiene un valor de 2.043 bolívares soberanos, los cuales deben depositarse en las cuentas oficiales.

También te puede interesar: Venezuela espera hoy el Cordonazo de San Francisco

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.