Consulado de Venezuela en Miami reactivó sus operaciones

El gobierno nacional invitó todos los venezolanos residentes en Miami a acercarse a las oficinas del consulado en el momento que desearan realizar cualquier tipo de gestión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Consulado de Venezuela en Miami Notitarde.- Este jueves, el consulado de Venezuela en Miami reabrió sus puertas luego de permanecer cerrado como forma de represalia en contra de la decisión tomada por el gobierno estadounidense de expulsar a la representación venezolana como consecuencia de una sospecha de espionaje.

En este sentido el organismo también brindará asistencia a los estados cercanos como es el caso de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Georgia.

Consulado de Venezuela en Miami reabriría sus puertas en febrero

La reapertura definitiva del consulado se encontraba estipulada para el pasado mes de febrero con el propósito que los venezolanos residentes en la ciudad estadounidense ejercieran su derecho al voto en los venideros comicios.

Sin embargo, estos planes se vieron afectados debido a la ausencia de pagos en las oficinas de su sede actual en Brickell Avenue.

En los meses siguientes, la situación se resolvió satisfactoriamente debido a la emisión de un cheque de 145.000 $ por parte de las autoridades diplomáticas venezolanas.

De esta manera, el organismo trabajará de lunes a viernes en un horario comprendido de 9:00 am a 1:00pm, este último también será utilizado para atender las llamadas telefónicas.

Finalmente, el gobierno nacional invitó todos los venezolanos residentes en Miami a acercarse a las oficinas del consulado en el momento que desearan realizar cualquier tipo de gestión.

También te puede interesar: ¡Ojo pelao! Consulado de Chile advierte sobre estafa para obtener visas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.