Contadores públicos de Carabobo invitan a Carrera-Caminata el 19 de abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 abril 2015.- Como una forma de continuar sus entrenamientos y en vía a recabar fondos para participar en los XXXI Juegos Nacionales de Contadores Públicos de Carabobo, los profesionales de esta área realizarán una Carrera-Caminata el próximo 19 de abril en La Cumaca San Diego. 

Así lo informó Damaris Lucena, miembro de la Comisión de Maratón del citado gremio, quien destacó que la carrera y la caminata serán de siete y cinco kilómetros, respectivamente. La salida y llegada será en la sede recreativa del Colegio de Contadores Públicos en La Cumaca, teniendo un costo de 500 bolívares. 

“Está dirigida a mayores de 18 años,  y se premiará los tres lugares absolutos masculino y femenino en la carrera. En cuanto a la caminata, se galardonarán sólo los tres primeros en llegar a la meta y serán artículos personales donados por patrocinantes. Nada en metálico”, señaló. 

Cabe destacar que el equipo de maratón carabobeño de los contadores se ha mantenido en el podio en los últimos 15 años, en los Juegos Nacionales de Contadores Públicos, que se harán del 26 de abril al 1 de mayo. Tanto la carrera como la caminata es abierta a todo a público, por lo que las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción a través de los teléfonos 0426-5442737 / 0424-4663225, al correo [email protected] o en el facebook Maratoncpc Carabobo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir