Continúa el descontento de los venezolanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Recientes sondeos de opinión reflejan el descontento de los venezolanos ante la pésima situación del país por la crisis económica generada por el gobierno de Nicolás Maduro. A través de un estudio de opinión se les consultó a los venezolanos mayores de 18 años, si el país va por buen o mal camino, el 71% dice que Venezuela va por mal camino, de cada 10 venezolanos, 7 sienten que el país va por el camino equivocado. La mitad del oficialismo piensa que el país va por mal camino y que las cosas están empeorando.

Al consultarle a los encuestados sobre los responsables de la crisis económica en el país, el 65,9% de los venezolanos contestó que es culpa del Gobierno Nacional, solo el 18% de los consultados cree que la mala situación se debe a la supuesta guerra económica que llevaría a cabo la oposición.
Queda demostrado con estas respuestas que el cuento de la guerra económica ya nadie se lo come, el país está claro en que el origen de la crisis económica está en que entró un millón de millones de dólares que se botaron, se los robaron o los regalaron. Y después de todo este despilfarro del dinero de los venezolanos por parte del Gobierno, ahora devalúan para meterle la mano en el bolsillo y hacer que los venezolanos paguen los platos rotos.

En Venezuela no hay culpables por la crisis económica. Aunque Mario Silva en su audio habló de todo el guiso de Cadivi, del dinero que se robó el gobierno, mencionó a Diosdado Cabello y a su hermano, a Cilia Flores, al propio Nicolás Maduro.
Jorge Giordani reconoció que se robaron 20 mil millones de dólares, Rodríguez Torres y Edmée Betancourt también reconocieron este robo, pero quien lo está pagando es el pueblo venezolano. Lo grave es que quienes se robaron esos dólares no han sido castigados, a nadie se le ha abierto una averiguación. Se prometió que se iba a publicar la lista de empresas de maletín y no se hizo. Fuimos a hablar con la Fiscal General y ni nos recibió, solo contestó que no sabía nada, que eso no existía, que no se ha enterado. Allí podemos ver la complicidad del Gobierno y de las instituciones con la corrupción.
Al continuar con la encuesta presentada, se le consultó a los venezolanos si el Gobierno está tomando las medidas pertinentes para atacar el problema económico, de nuevo la mitad del país dice que no se están tomando las medidas necesarias, estas medidas no atacan el problema, lo que tenemos es más devaluación, más escasez y más inflación.
Sobre las expectativas de los venezolanos con respecto a la inflación, se obtuvo que el 60% de las personas encuestadas tiene una expectativa de que con estas medidas van a seguir aumentando los precios.

En torno a la percepción de los venezolanos a la gestión de Nicolás Maduro, en este momento la mayoría del país lo ve con desagrado, apenas 1 de cada 3 venezolanos tiene cierto agrado por Maduro, los otros 2 consideran que no tiene ni el liderazgo, ni las condiciones, ni la fuerza para sacar al país del caos, 50,8% tiene una visión negativa de Maduro.
En fin, este Gobierno ya no da para más, vive de mentiras, inventándonos un país que no existe, un paraíso de "felicidad" donde no hay problemas, donde ellos son los "superhéroes" ¿De verdad creen que los venezolanos somos tan bobos? Con salir a las calles es suficiente para darse cuenta de la terrible realidad que vivimos, delincuencia, colas para comprar comida, anaqueles vacíos, el sueldo que no alcanza para nada, etc. Estamos frente a un Gobierno que se cae a pedazos, por eso es que debemos seguir luchando para cambiar esta realidad.

[email protected]
@JulioBorges

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir