Continúa el pago de aguinaldos a los trabajadores esta semana

Este lunes que comenzaron a llegar al país los juguetes que serán entregados a los niños durante el plan Navidades Felices.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
aguinaldos
Consejo de Ministros discute Plan Navidades Felices

Notitarde.- El vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció que esta semana continuará el pago de los aguinaldos a los trabajadores del país, de acuerdo con el cronograma establecido por el Ejecutivo Nacional para el pago de los mismos.

«Queremos informar a todos los trabajadores que esta semana continuaremos pagando los aguinaldos. Hay un cronograma establecido por el Presidente de la República y ese cronograma se ha venido cumpliendo de manera estricta para que todos reciban la bonificación a la que tienen derecho», enfatizó.

Tras finalizar el Consejo de Ministros Nº 381, Rodríguez subrayó que los aguinaldos forman parte de los elementos fundamentales del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, y que a pesar de que este establece equilibrios en materia financiera, «jamás abandonará la atención social de todos los venezolanos».

Plan Navidades Felices

En la jornada de este lunes los ministros abordaron temas como el: Plan Navidades Felices, impulso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), avances de los planes de ahorro vinculados al oro y al petro y temas de seguridad social.

Desde el Palacio de Miraflores, agregó que también comenzaron a llegar los ingredientes para las hallacas y el pernil que serán repartidos a las familias venezolanas durante las fiestas decembrinas.

Finalmente, informó este lunes que comenzaron a llegar al país los juguetes que serán entregados a los niños durante el plan Navidades Felices.

Lee también:  9 mil 360 venezolanos han retornado con Vuelta a la Patria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuenteAVN
Compartir