Continúa paro de transporte de la UC por falta de cauchos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Valencia, 20 de abril 2015.- Durante la mañana de este lunes continúo el paro de transporte de la Universidad de Carabobo, que inició el pasado viernes 17 de abril.Los conductores aseguran no contar con los recursos para la compra de  cauchos. A través de la red social twitter estudiantes manifestaron su preocupación por la situación, temen que la problemática se extienda indefinidamente. 

“Transporte en crisis”, “No hay cauchos”, “Repuestos ya” fueron algunos de los mensajes que colocaron sobre el parabrisas de los autobuses. Los choferes de las unidades colectivas se quejaron por las deficientes condiciones de las unidades que deben conducir y por las que son responsables.

Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios, aseguró que venían denunciando desde hace días la falta de insumos para el transporte, que no solo obedece a problemas presupuestarios sino también a la falta de proveedores que  suministren lo requerido.

Poco después de iniciado el paro, un grupo de caratapadas se presentó en el Arco de Bárbula, y tomaron el lugar para protestar, pero fueron rechazados por los ucistas, indicó Uzcátegui.

Durante los últimos días diversas han sido las declaraciones, Carmelo León, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Carabobo (Sutrauc) recordó que de las 28 iguanas de la UC, al menos 18 necesitan cambio de cauchos, declaración que también compartió , Joel Gil, secretario de reclamo de Sutrauc, asegurando que la decisión de ir a paro se basó en el hecho de que el 70% de las unidades están en mal estado. (Con información de El Nacional)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir