Continúan escasos artículos de higiene personal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 11.-  Artículos de higiene personal continúan escasos en los supermercados de la ciudad.

En un recorrido realizado por diversos mercados de la zona norte y sur de Valencia, se observó la ausencia de productos como shampoo, jabón de tocador, jabón líquido, afeitadoras y pañales para niños y adultos.

El encargado de una reconocida cadena de supermercados, manifestó que ese tipo de mercancía le llega una vez a la semana y que se despacha sólo por las oficina para tener control de los productos.

También  explicó, " cuando llega la mercancía se venden el mismo día y en pocas horas, pero nosotros respetamos los precios estipulados para estos artículos."
En otros establecimientos sólo tenían en sus anaqueles crema dental y desodorante "Mum Bolita".

Por otra parte, en muchas ocasiones lo que llega a los mercados son los repuestos para afeitadoras de hombre que tiene un precio de 95,22 bolívares, pero las afeitadoras no.

Los pañales de niños y adultos es otro de los artículos que los ciudadanos no consiguen con regularidad, resultando un grave problema porque son de primera necesidad para bebés y personas mayores. Los usuarios manifestaron preocupación ante esta situación, debido a que comentan que cada de vez se hace más difícil lograr adquirir los productos de higiene personal. Carla Medina, usuaria, declaró "no es posible que es este país ya no se consiga ni shampoo y que cuando llega tienes que correr para lograr comprar aunque sea uno".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir