Continúan las largas colas en Farmatodo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 3 febrero 2015.- Con largas colas amencieron las afueras de la cadena de farmacias Farmatodo este martes, pues desde el amanecer usuarios aguardaban pacientemente para poder adquirir los productos que llegarían hoy al establecimiento.

En las sucursales ubicadas en la avenida Urdaneta, Catia, av. San Martín y los tres localizados en la av. Baralt, los compradores se fueron formando organizadamente desde mucho antes que los establecimientos abrieran sus puertas.

Pasada las 7 am los trabajadores de las franquicias informaron a los consumidores que solo había llegado Champú, pañales para adultos y desodorantes.

En tanto, que en las tiendas de Las Mercedes, Chacao, San Bernardino y Bello Monte, el de boca en boca -una vez que se dio a conocer los productos que habían llegado- sirvió para que de manera graneadita comenzaron a llegar los clientes, y de esa manera se formaron las largas colas para pagar en las cajas de los comercios.

Manifestaciones de rechazo generó en los consumidores, al ser consultados con respecto a la medida administrativa que se sigue contra la farmacia de los techos azules. 

"Es pésima esa decisión por parte del Gobierno. A Farmatodo siempre llegan más cosas y las posibilidades de adquirir productos son mayores", consideró María Flores, quien hacía la cola para comprar pañales y luego enviárselos a familiares en Margarita y Maturin.

Durante el recorrido del equipo de Últimas Noticias pudo constatar la operatividad de la totalidad de las cajas de pago. Al igual que fueron separadas las colas de las personas que esperaban con la intención de adquirir productos básicos, a las de quienes solo iban al área de farmacias de las tiendas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir