Continúan los operativos para agilizar tramitación de pasaportes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 de febrero de 2014.-Con la finalidad de disminuir la larga lista de espera de usuarios que han solicitado una cita para la adquisición del pasaporte venezolano a través del sistema automatizado, continúan los operativos especiales de fin de semana del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). 

Los venezolanos que sean convocados por mensaje de texto o correo electrónico deben asistir a la cita este fin de semana en la oficina que les fue asignada, a partir de las 8:00 am, según informó el organismo gubernamental. 

Las personas que sean convocadas por el organismo deben depositar 7 unidades tributarias (Bs. 749,00) en los bancos correspondientes. Al asistir a la cita, deben consignar copia del comprobante de depósito y de la cédula de identidad. 

Estos son los requisitos para la Expedición y Entrega del Pasaporte Electrónico para Oficinas Regionales 

1.- Original y copia de la Cédula de Identidad 2.- 2 Planillas de la Página WEB 3.- Depósito Bancario (7.0 UT)

Los datos de identidad que aparecerán en el pasaporte deberán ser idénticos a los de la cédula de identidad, por lo tanto si los datos contenidos en el sistema no son correctos, se deben presentar según sea el caso: 

1.- Cambio de estado civil 2.- Casado (a): copia certificada del acta de matrimonio 3.- Divorciado (a): copia certificada del sentencia de divorcio 4.- Viudo (a): copia certificada del acta de defunción 5.- Fecha de Nacimiento; Nombres y apellidos, País de Nacimiento deberá consignar partida de nacimiento en original y copia. 6.- Cambio para obtener Apellido de Casada: Acta de Matrimonio 

Saime activa 52 operativos de cedulación este sábado

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este sábado un total de 52 operativos para la cedulación en el Distrito Capital y en 20 estados del país.

Además de Caracas las jornadas se realizaran en Miranda, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo, Portuguesa, Lara, Falcón, Cojedes, Carabobo y Aragua.

En el Área Metropolitana de Caracas los operativos están instalados en bulevar Leonardo Ruíz Pineda, en San Agustín del Sur; en los espacios del parque Alí Primera, y en el sector La Línea de Petare.

Asimismo, el Saime hará este sábado 8 y domingo 9 operativos especiales de pasaportes en todo el país, con la finalidad de minimizar el tiempo de obtención del documento legal.

En el caso del pasaporte, los venezolanos que sean convocados por mensaje de texto o correo electrónico deben asistir a la cita este fin de semana en la oficina que les fue asignada, a partir de las 8:00 de la mañana, según nota de prensa.

Las personas que sean convocadas por el organismo deben depositar 7 unidades tributarias (Bs. 749,00) en los bancos correspondientes. Al asistir a la cita, deben consignar una copia del comprobante de depósito y de la cédula de identidad laminada.

Mientras tanto, de lunes a jueves se gestionarán solicitudes de cédulas de identidad, así como trámites de migración, extranjería o datos filiatorios.

Para mayor información sobre los servicios, los usuarios pueden visitar la página web o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-724.6300).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir