"Continúan los problemas de fondo, la economía está distorsionada"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 22 septiembre 2014.- La mañana de este lunes Damiano Del Vescovo, presidente de Fedecámaras Carabobo aseguró que continúan los “problemas de fondo” de la cadena de producción venezolana, ante una economía que aseguró “está distorsionada”.

Durante una entrevista radial, el empresario lamentó que continúe “la misma situación que hemos vivido desde mediados del año pasado” asegurando que la cadena productiva "se dislocó”, a pesar de que exista la voluntad por parte del gobierno para resolver el problema.

Para Del Vescovo las reuniones y acuerdos que se han llevado a cabo no han representado la solución, destacando que  “si entregas dólares para un producto y no a la empresa que lo empaca entonces no se puede cumplir con la producción”.

“Si bien es cierto que debe haber un control por parte del estado, no puede haber control absoluto porque entonces surge esta situación, necesitamos un sistema que genere confianza” destacó la autoridad de Fedecámaras Carabobo.

En cuanto a la industria automotriz, enfatizó que no se resolverá el problema de producción con la entrega de dólares a una empresa. “Se necesita una frecuencia constante de dólares para poder planificar la importación de materia prima y la producción” concluyó Del Vescovo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir