Continúan trabajos de reparación y reasfaltado en el Pueblo de San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 23 julio 2014.- El director de Vialidad de San Diego – Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi – IAM) informó que como parte del plan de mantenimiento del municipio, continúan los trabajos de reparación y reasfaltado de vialidad en el Pueblo de San Diego, específicamente en el sector La Veguita.

Las labores que iniciarán en los próximos días, forman parte de la segunda fase que consta de la construcción de base y colocación de carpeta asfáltica.

En la primera fase, se llevó a cabo el levantamiento topográfico y colocación de brocales, trabajos que ya fueron culminados en su totalidad.

"Por el interés de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano de trabajar de manera permanente, atendemos las vías que han resultado afectadas por diversas situaciones" resaltó Miranda.

Igualmente, sostuvo que también iniciaron los trabajos de acondicionamiento de drenaje, remoción y reasfaltado en el sector sur, específicamente en la Ciudadela Valencey. "Era una obra solicitada por la comunidad y en poco tiempo estamos respondiendo para garantizar el confort en las vías del municipio".

Agregó que "en éstas obras, como en todas las que ejecutamos, se tendrá en cuenta la accesibilidad y además, la demarcación en los pasos de peatones".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir