Continuidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Thamara Alcalá
Tamara Alcalá

Tamara Alcalá

La continuidad es fundamental. La idea es, que con el tiempo, se interpretarán las razones de lo que hoy acontece. Vemos que existen puntos difíciles, débiles, pero hay  otros fortalecidos que no deben quedar por fuera.

Por lo tanto, los factores que intervienen  en el transcurso del presente escenario venezolano son distintos,  porque vivimos una etapa de transición. Para unos cuantos inaceptables, que se les hace imposible de entender y para otros, aunado a sacrificios y la voluntad puesta en saber que el futuro será mejor.

En efecto, hay que entender los intereses que se manejan desde el exterior. Sectores, que más por posiciones políticas, que económicas, se empeñan a desbaratar lo que se ha hecho durante el presente proceso iniciado por el comandante Hugo Chávez. Aún, cuando sabemos, que la política está vinculada directamente al factor económico. Situaciones que se plantearon años atrás, como fue la visión de Chávez.

Al contrario, están otros intereses que se sumaron para buscar alternativas distintas. Romper con lo tradicional, que nos sometía desde diversos ángulos, que al final  trajo la reacción por parte de quienes manejan el capital mundial. De allí la iniciativa del bloqueo económico, de asfixiar a Venezuela, a su pueblo, como ocurre actualmente para debilitar la continuidad de un mandato que busca resolver las situaciones de la clase trabajadora, del pueblo, de la gente de la tercera edad, de quienes vivieron en el abandono, de los jóvenes, de los propios empresarios y de quienes quieren alcanzar la independencia en el desarrollo de la nueva Venezuela.

Tenemos el reto de la continuidad. Una salida distinta es dirigirnos al fracaso. A la privatización. Al empobrecimiento. Que el capital nacional sea manejado por una cúpula y los recursos del Estado  no atiendan el área social. Debe pensarse en lo que se va hacer este próximo 22 de abril. Votar, en el marco democrático, por el futuro de la patria y pese a las dificultades, está la opción de Nicolás Maduro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.