Contra la pared (2363048)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es una expresión referida a un problema de difícil solución. Permite imaginar a una persona entre una espada amenazante, por delante y una pared a su espalda.

Algo similar le sucede al Presidente Maduro. Muchos problemas. Creo que demasiados problemas en tan tampoco tiempo: Muerte de un joven estudiante de bachillerato por un agente de la Policía Bolivariana en el Estado Táchira, alza del dólar paralelo a más de Bs. 200, detención injusta e ilegal del Alcalde Ledezma y su repercusión en el ámbito nacional e internacional, la entrevista de Leopoldo López por CNN y su difusión en el mundo, el escándalo que originó la devaluación del bolívar lanzada en cadena nacional  pero que no es porque hay dólares a Bs.6,30, el escándalo que reventó en el Banco Hsbc de Suiza, donde somos el país con más depósitos después de Inglaterra y antes de Estados Unidos.

Otro problema que se cierne sobre la popularidad del gobierno, es la evidente caída ante la opinión pública del desempeño del Presidente de la República como gobernante. Pero el desespero más grave está en la cercanía de las elecciones parlamentarias para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional. Es evidente que están contra la pared.

El Poder Electoral, piensa reestructurar los circuitos electorales, es notorio y comunicacional como se entorpece el proceso de inscripción en el Registro Electoral de los jóvenes que desean cumplir su obligación y derecho al voto. ¡El miedo es libre!

Igualmente estamos contra la pared la mayoría de la población venezolana: Nos sentimos desprotegidos y abandonados a nuestra suerte. En nuestras casas sentimos este abandono. Deficiencias en el servicio de agua potable y electricidad. Ni hablar del alto costo de la vida. El presupuesto familiar no alcanza para cumplir con nuestra obligación de darle de comer y vestir a nuestra familia.

Y, si por necesidad tenemos que salir a la calle el problema de la inseguridad nos acogota. Por doquier atracos, robos y secuestros. Después de las seis de la tarde tenemos que irnos a nuestras casas, existe un toque de queda sutil. Los muertos de todos los días, los ponen las comunidades más vulnerables. La pura verdad.

OjO pelao. La salida para estos problemas es electoral. Tenemos que prepararnos para las elecciones parlamentarias. No queda otra vía. ¡Estamos contra la pared!

Hasta el próximo viernes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir