¡Contribuyente! Hasta este jueves 17 paga tus tributos en Libertador

Alcaldía de Libertador adecua plataforma en línea ante llegada del nuevo cono monetario.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
tributos
Alcalde Perozo informó que el lunes 20 no laborarán en la Direción de Hacienda. Foto: Alcaldía de Libertador. Carabobo

Notitarde.- El alcalde Juan Perozo, informó que los contribuyentes del municipio Libertador tienen hasta este jueves 16 para cancelar sus tributos.

Explicó que la fecha tope de recaudación es el 20 de este mes. Sin embargo, el día coincide con el ingreso del nuevo cono monetario en el país.

El burgomaestre recomendó a los contribuyentes ponerse al día con el pago de impuestos, ya que a partir del 20 arranca la reconversión monetaria en el país.

Según boletín de prensa, actualmente se encuentran en la modificación de la plataforma on line para el uso de la nueva reconversión monetaria en la localidad.

Las autoridades sugieren a los contribuyentes que ante cualquier duda, se acerquen a las oficinas de recaudación tributaria en Unicentro Las Marías, en Tocuyito.

Resaltó Perozo que no laboraran el lunes 20, debido a que es día no laborable, según anunció el Presidente Nicolás Maduro.

Sistema cambiario no afectara pago de tributos

Se conoció que para la entrada y adaptación del nuevo cono monetario, ya para el  22 de agosto estarán atendiendo al público nuevamente en sus oficinas.

Aclararon las autoridades que el sistema cambiario no afectará el pago de recaudación, ya que no se está cambiando la ordenanza municipal.

Sin embargo, notificaron que el cambio se va a notar directamente en el ingreso de las declaraciones.

Perozo acotó que el personal de la Dirección de Hacienda está realizando cursos en torno al cono monetario, para mejorar la adaptación entre los contribuyentes.

Te puede interesar: Lluvias tumbaron árboles y causaron derrumbes en la troncal Tinaquillo-Tinaco

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.