Contribuyentes de Valencia gozarán del 20% de descuento hasta este viernes 31 de enero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 28 enero 2013.- José Hortolá, director de Hacienda de la Alcaldía de Valencia informó que hasta este 31 de enero los contribuyentes tendrán la oportunidad de gozar del descuento del 20% que ofrece el ayuntamiento para beneficiar a los ciudadanos e incentivarlos a que se pongan a día con sus tributos.

Además, el 31 de este mes vence el plazo para presentar la declaración definitiva del año 2013 de las actividades económicas, en este rubro no se ofrecerá mas prorroga, por lo que instó a las empresas que aún no han cumplido con este deber, a que se acerquen a las taquillas de pago de la alcaldía a fin de evitar sanciones.

El funcionario explicó que para el mes de febrero se tiene previsto ofrecer un descuento del 15 por ciento en el pago de impuestos y durante el mes de marzo los contribuyentes gozarán del 10 por ciento de descuento. Hortolá destacó que es importante que los contribuyentes aprovechen esta jornada especial que realiza todos los años la alcaldía para incentivarlos.

15% de descuento en impuesto de publicidad comercial  

El director de Hacienda de la Alcaldía de Valencia informó que hasta el 31 de marzo se está ofreciendo un descuento de 15 por ciento en el pago del impuesto de publicidad comercial “todas aquellas empresas y personas que tengan que pagar este impuesto los invitamos también ha honrar su deber, porque a partir del primero de abril serán multados”.

En este sentido, señaló que en lo que va de jornada se ha incrementado considerablemente el número de contribuyentes que se han acercado para actualizar y ponerse al día con el impuesto de vehículo.

Aprovechó la oportunidad para informar que la alcaldía ha puesto a la disposición de todos sus contribuyentes dos números de teléfono para hacer consultas de trámites y pagos en líneas, los ciudadanos podrán comunicarse a través del 0241-8396371 y el 0241-4518576 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 1 de la tarde a 4 y media de la tarde.  

Pago y declaración de impuestos por Internet es muy fácil

Por otro lado, el director de Hacienda destacó que el proceso de pago de impuestos a través de internet es muy fácil y rápido, invitó a los contribuyentes a hacer uso de esta plataforma que la alcaldía tiene a su disposición a fin de evitar largas colas en la taquilla única del ayuntamiento. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir